X4 by Kidsmopolitan

Son las 12:09 y aquí estamos, con la casa durmiendo y nosotros ultimando el x4. ¿Qué es? Una iniciativa de Star en rojo que, como veréis consiste en mencionar por categorías algo que te guste, te encante, no te guste y creas que está sobrevalorado.

Como no podía ser de otra manera, nosotros lo hemos hecho con categorías relacionadas con la habitación de los más pequeños. ¡Esperamos que os guste!

x4.003

x4.002

x4.004

x4.005

x4.006

0 Responses

  1. Carol

    jajajjaja! Me gusta mucho esta iniciativa! Coincido contigo en muchas cosas , la mayoría, pero en otras difiero! Por ejemplo: coincido contigo en que me encanta que los niños jueguen a las cabañas, las rayas horizontales en la pared y las “estanterías-cajones” pero a mi sí me gusta la estantería expedit, los pompones de papel de seda y, aunque no tengo, muchas veces DESEARÍA tener una cuna parque!!!

    • Kidsmopolitan

      Jajaja, me encanta este juego. ¡Os teníais que animar también “en rosa y azul”, me encantaría leeros! Y la estantería Expedit no es que no me guste, está sobrevalorada… Por supuesto la tengo, jajajja! Un beso!

  2. patriciabernardino

    ¡Me gusta mucho la idea! Las ilustraciones no pueden faltar, vinilos decorativos pero que también sirvan para que los niños y mayores puedan interactuar. Qué decir de las estanterías tipo cajas, con esas profundidades, ¡me encanta! Y esa pizarra negra con un montón de tizas de colores para pintar… ¡Sin olvidar el rollo de papel blanco que hay al lado! ¡Os felicito!

  3. Dulce desespera

    Hola!! Me ha encantado conoceros! de hecho me viene genial ya que estoy en plena decoración de la habitacion de la baby que esta por llegar!
    Coincido en que me encantan las cabañas, me parecen mágicas, el cojín del Ikea tampoco me gusta nada nada, y discrepo en que los dibus manga me gustan 🙂
    Bss!

    • Kidsmopolitan

      ¡Para gustos los colores! Y, claramente donde más polémica estamos teniendo es con la Expedit. Aclaro que no es que no nos guste, ¡De hecho la tenemos! sino que creemos que está sobrevalorada. Es bastante aparatosa y con los cajones todos iguales resulta muy difícil organizar las cosas, que cada una tiene un volumen distinto, además al no tener fondo, muchas veces queda desangelada y cuesta tenerla ordenada. Un día os contaremos en el blog cómo hemos tuneado la nuestra, ¡que hoy es un armario de bebés!
      ¡Nos leemos!

  4. Patry Grijalbo Diaz

    hola… poco a poco ando visitando a los participantes de #tupropiox4… me han encatado todas las categorias… pero deciros que en la categoria de estantes, no se si la foto que poneis de los estantes sin fondo es vuestra o no, pero juraria que de esa misma foto me inspire para la habitación de mi hija… y las estanterias en forma de caja, las tengo en las dos habitaciones de los crios… unas son compradas, las otras fabricadas de forma casera… saludos…me encanta vuestro x4

    • Kidsmopolitan

      ¡Hola Patry!
      Nos alegramos de que te haya gustado y que tengamos cosas en común. Hemos utilizado fotos de la red para mostrar lo que nos gustaba y lo que no, aunque con la estantería sin fondo trabajamos mucho, es comodísima y queda genial. Si te gustan las cajas de madera, te recomendamos ElPiojito (tienen Facebook y tienda en Etsy).
      Un salud y aquí nos tienes para lo que necesites!

Dejar una opinión