Kidsmopolitan ofrece un servicio personalizado de diseño de habitaciones infantiles, desarrollando proyectos únicos a medida del espacio y respondiendo a las necesidades de las familias. Su precio es de 250€ y abarca distintas fases:

Análisis y organización del espacio: Estudiamos las características de la habitación y proponemos una organización del espacio en zonas para aprovecharlo al máximo, combinando el potencial de su superficie con las necesidades que nos plantea el cliente.

Estilos y Colores: Creamos conceptos decorativos que reflejan la personalidad que queremos infundir a la estancia y proporcionan un criterio a la hora de realizar las compras. Proponemos una guía de estilo y color guiados por vuestro gusto, la personalidad de los niños, nuestra experiencia y las últimas tendencias en decoración. Con esa guía como base creamos atmósferas armoniosas, donde los niños se sienten identificados y los distintos elementos de la estancia se complementan entre sí.

Decoración: Escogemos los elementos necesarios para trasladar a vuestra habitación el concepto decorativo que habíamos desarrollado en la fase de Estilos y Colores. Escogemos tanto los muebles como los elementos decorativos (fundas de edredón, lámparas de noche o láminas) y os facilitamos un Shopping list donde figuran el link al producto, sus detalles técnicos, la tienda donde los podéis encontrar y su precio. Nos adaptamos al presupuesto del cliente, incluyendo piezas de Ikea o muebles de diseño, y reutilizar muebles de los que la familia ya disponía.

Apoyo visual: Para que el cliente se haga una idea de cómo quedará la propuesta de Kidsmopolitan en el dormitorio o cuarto de juego antes de realizar las compras y sin necesidad de mover muebles, facilitamos 3 vistas en 3 dimensiones.

¡Kidsmopolitan está deseando que le permitas entrar en casa y ayudarte a transformar la habitación de los niños!