Con el servicio de decoración nos aseguraremos de ofreceros todo el asesoramiento necesario para que la habitación de los niños resulte perfecta. Nos encargaremos de que hasta el último detalle refleje el estilo que hayamos definido y el espacio se aproveche al máximo, escogeremos las fundas de edredón, las láminas, los estores, la lampara de noche, los cestos de almacenaje o la alfombra, entre otras cosas.

Utilizaremos todo nuestro ingenio y rebuscaremos hasta encontrar piezas y textiles, que resulten prácticosreflejen la personalidad de la habitación, teniendo en cuenta toda el análisis del espacio, la zonificación, la definición de estilos y colores, y los muebles elegidos. Cuidaremos hasta el último detalle para lograr una atmósfera especial, que resulte atractiva e invite a estar. Por supuesto, sin salirnos del presupuesto.

Este servicio incluye toda la información necesaria para implementar la habitación diseñada, con indicaciones de a qué altura poner un estante o cómo colocar los cojines. Podréis haceros una idea gracias a las tres imágenes de vuestra habitación con todos los complementos en 3D y en el “shopping list” encontraréis las fotografías de los artículos recomendados, su precio, características, la cantidad que necesitáis y dónde podéis encontarlo.

Para poder realizar este servicio es imprescindible el estudio del espacio y la definición del estilo.

El Amueblamiento tiene un precio de 45€.