Propósito navideño: hacer un DIY con los niños

publicado en: Uncategorized | 0

Estamos a las puertas de navidad, una de mis épocas favoritas del año, tanto por su significado religioso como por su carácter entrañable y familiar. Como sabéis vivo en el hemisferio sur y no me termino de acostumbrar a ver a 30 grados abetos de navidad, bolas que las giras y cae nieve o adornos navideños que dan calor con sus terciopelos o la luz de sus velas. Así que este año en vez de ir a España por navidad tengo la sensación de que viajo directamente a la navidad.

Tengo ilusión de, ya que llego casi a mesa puesta, aprovechar el tiempo y transmitir a los niños este espíritu. ¡Breve pero intenso! Y con el frío, qué mejor que hacerlo con DIY navideños.

En Westwing he encontrado en “una navidad creativa” varias ideas que me han gustado, me interesan sobretodo las del apartado dedicadas a los niños. Y como me chiflan las piñas y en Navarra encontraremos muchas… ¡Nos armaremos de paciencia y haremos un arbolito de navidad pintando una y llenándola de caramelos.

Fuente; Westwing
Fuente; Westwing

 

Os animo a que os propongáis también vosotros hacer una manualidad con ellos estas navidades, sacaréis partido a una de esas tardes de mal tiempo y tendréis un recuerdo maravilloso de la navidad que podréis utilizar para decorar cuando sean más mayores. ¡Hacedlo, las navidades con niños son mágicas y duran muy pocos años!

 

Dejar una opinión