Pequeños a la moda en Petite Fashion Week

publicado en: Uncategorized | 0

Este fin de semana se celebrará en Madrid el primer salón de moda infantil organizado por Charhadas bajo el título Petite Fashion Week.

Moda y decoración hasta hace muy poco no eran “cosa de niños”. Sin embargo, de un día para otra los pequeños de la casa han ido ganando terreno hasta convertirse en los reyes. ¿Cómo explicar sino que nos cueste menos pasar la visa para comprar un par de zapatos minúsculos para un niño que todavía no anda y tiene ya varios que para comprarnos un par de zapatos nosotras? ¿O que las paredes de su dormitorio estén más decoradas que las del salón?

La infancia es una fase maravillosa, con una capacidad de asombro y de disfrute máxima que conforme crecemos se va dluyendo. Pero tiene una pega, una pega enorme: lo poco que dura. De esto sacamos una conclusión… ¿cómo no vamos a aprovecharla al máximo?

pfw_logo4

Después de esta reflexión, volvamos al evento de este finde, que será un encuentro para los papás y mamás que disfrutan con el diseño y la moda, para quienes siempre saben qué es lo último en moda o decoración para los más pequeños. Talleres de #DIY, puestos de productos que os volverán locos con marcas fabulosas que descubrir, profesionales que nos contaran qué es lo último en moda infantil o qué se llevará en la próxima temporada, stands donde niños y mayores podrán disfrutar de experiencias únicas e inolvidables…

En fin, una cita que no podéis perderos si tenéis “niños chic en casa” o si vuestros hijos son unos hippies pero a vosotros os gustan la moda y el diseño.

¡Kidsmopolitan irá! Como sabéis estamos a caballo entre España y Chile y en este momento estamos en el otro hemisferio, pero mandamos a una estupenda representante que con cámara en mano nos irá retransmitiendo el evento que compartiremos con vosotros en las redes sociales.

Concretando, ¿dónde, cuándo y cuanto?
En el Palacio Miguel Ángel, en pleno barrio Chamberí (C/ Miguel Ángel 27), de 14:30 a 20.30 el viernes (14 de noviembre) y de 11.00 a 20:30 el sábado y el domingo (15 y 16 de noviembre). El precio de las entradas es de 5€ y las de niños costarán 2€.

¡Disfrutadlo!

Dejar una opinión