Nuevas alfombras de lavadora de Lorena Canals

¡Nos chiflan las alfombras lavables de Lorena Canals para cuartos de niños y bebés!

Nos gusta su estilo en colores claros, estampados de siluetas sencillas y combinación de dos tonos, generalmente uno de ellos en blanco y el otro en un tono clarito. Pero lo mejor de estas alfombras es que nos parecen muy prácticas porque puedes meterlas en la lavadora y quedan como nuevas.

Por lo general miden 160 x 120cm. Para vuestra referencia, 120cm es el largo de una cuna estandar. Podéis encontrarlas de distintos precios en webs como TheCountryBaby o InfantDeco y muchas veces de oferta en páginas web como Mamuki.

La nueva colección pensamos que pretende entrar en habitaciones de niños un poco más mayores, no tan bebés. Sale de las clásicas formas infantiles de nubes y estrellas (¡Nos chiflan), topos, flores o corazones (estas no tanto) e introduce estampados más actuales y geométricos y  también flecos el los bordes. Otra novedad que nos gusta son las nuevas tonalidades que van ganando terreno en los cuartos de niños y que han entrado en las alfombras de Lorena Canals, el amarillo claverde menta.

Nos ha chiflado también el nuevo diseño de “alfombra mapamundi” con países de contorno redondeado. Además permitirá a los niños aprender algo de geografía mientras juegan. Ojalá pronto la fabriquen en más colores.

Fuente:
Fuente:

¿Más novedades? Las alfombras redondas con mariposa aunque… estas no nos gustan tanto.

También ha lanzado este otoño alfombras que incorporan un tono más, combianando gris, amarillo y blanco con rosa o con azul.

Las también se están llevando mucho, sobretodo estampadas escribiendo el nombre del niño o como lámpara en tamaño grande y con volumen. Las vemos también en las alfombras:

Salimos de las alfombras lavables y entramos en el concepto tradicional de alfombra. No nos resistimos a hablar de ellas por tres hechos:  tienen estrellas, nos gustan sus tonalidades desgastadas y son reversibles. Esta colección se llama “vintage”, son alfombras de algodón hechas a mano, de textura más dura y con poco grosor. Estas son sus seis “alfombras estrella”. Bueno, sus cinco, existe en verde pero no consigo subir su foto…

 

¡Mirad lo estupendas que quedan! La primera imagen corresponde a un proyecto que desarrollamos para tres hermanos y que hemos publicado aquí.

Fuente: Kidsmopolitan
Fuente: Kidsmopolitan

También la utilizamos en esta habitación tan chic para una niña que nacerá pronto.

Fuente: Kidsmopolitan
Fuente: Kidsmopolitan

¡Y aquí más habitaciones con estas alfombras!

Fuente: BBthecountrybaby
Fuente: BBthecountrybaby
Fuente: Westwing
Fuente: Westwing
Fuente:
Fuente: Lorena Canals
Fuente: Decopeques
Fuente: Decopeques
Fuente: BarcelonaDivina
Fuente: BarcelonaDivina
Fuente:
Fuente: MamiDecora

3 Respuestas

  1. […] pastel de 120 x 160cm han cubierto muchos suelos de habitaciones infantiles (aquí hablamos de su colección 2014). Buscando más alternativas y, sobretodo, precios más económicos hemos localizado las que […]

  2. […] abrir la puerta vemos un submundo bucólico y femenino con una alfombra rosa con nubes blancas de Lorena Canals y una importante cama con estructura rodeada de elementos llenos de encanto, como una guirnalda de […]

  3. […] el centro de la habitación colocaremos la alfombra gris de lunares blancos de Lorena Canals, de la que ya disponéis. Será una agradable superficie de […]

Dejar una opinión