Kidsmopolitan es un servicio de asesoramiento en el diseño de habitaciones infantiles a través de Internet. Un revolucionario concepto que os permitirá crear, decorar o reorganizar la habitación de los más pequeños con la ayuda de profesionales a través de la red. ¡Una opción cómoda, asequible y personalizada!

Cómoda porque no tendréis que moveros de casa, sin importar dónde estéis. ¡A través de Internet llegamos volando al dormitorio de vuestros niños para darle un toque y convertirlo en un lugar mágico! Desarrollaremos un proyecto único para vosotros, os lo presentaremos para que veáis cómo queda sin necesidad de mover los muebles y os ofreceremos un shopping list con todos los elementos necesarios para que lo implementéis, con el precio, número de unidades y link de cada referencia. ¡Mirad cómo lo hacemos!

Asequible porque tiene un punto de DIY (do it yourself). Vosotros nos ayudáis y eso nos permite que nuestras horas de trabajo sean muy eficientes y que podamos ofrecer tarifas más ajustadas y proyectos que se ajusten perfectamente a vuestras necesidades.  como vosotros nos ayudáis, lo hacemos a un precio muy asequible. ¡Consultad nuestrastarifas!

Personalizada porque cada proyecto es único, adaptado a las características de la habitación, a vuestras necesidades, prioridades gusto y presupuesto. ¿Queréis que utilicemos muebles de Ikea o que aprovechemos una cuna heredada? Lo haremos encantados. ¡Echad un vistazo a los proyectos que hemos desarrollado!

Ya son muchas las habitaciones “sin más” que hemos convertido en fabulosos espacios para niños, en habitaciones muy agradables y llenas de encanto, adaptadas a las necesidades del niño y donde cada centímetro se aprovecha al máximo. No paramos de investigar, ver qué hay en el mercado y qué se puede hacer. Nos gusta compartir con vosotros todas estas ideas a través de nuestro blog. ¡Estamos llenos de ideas y nos encanta encontrar soluciones!

¿Nos dejáis entrar en vuestra casa?