Somos Raquel Gabilondo y María Ibáñez, madre e hija. Y vivimos rodeadas de niños propios y ajenos: hijos, sobrinos, nietos niños de amigos, vecinos, primos… aparecen como setas ¡y nos encanta!

Conocemos las necesidades y lo que fascina a los niños, pero también las prioridades de quienes les atienden.Primamos la funcionalidad en todo lo que hacemos y buscamos soluciones que faciliten el día a día. Si ellos están bien, nosotros estamos mejor.

 

¡Nos presentamos!

María Ibáñez

A María de un momento a otro le cambió la vida, en 13 meses tuvo dos niños, Gabriel (2011) y Martín (2012).

Licenciada en comunicación, María tiene un máster en diseño de espacios comerciales, pero donde se ha convertido en experta es en habitaciones de niños. Comenzó acompañando a amigas a Ikea, encargándose de montar el cuarto del bebé de las más ocupadas y asesorando a horas intempestivas a través de Whatsapp.

Es muy práctica, le gusta que todo tenga una función y, con la experiencia tan fresca, es muy consciente de las necesidades de niños y padres. Tiene adicción a los “DIY” (Do It Yourself), su creatividad e iniciativa es asombrosa, siempre está maquinando cómo reconvertir un mueble o cómo dar vida a una pared.

Este espíritu artístico se ve en sus habitaciones, que resultan especiales por su sello original, práctico y un punto ecléctico.

María está siempre a la última, suscrita a todos los newsletters siempre sabe dónde encontrar ese producto más barato o dónde acaban de empezar rebajas.

Contacta con ella en: maria@kidsmopolitan.com

 

Raquel Gabilondo

Raquel es diseñadora de interiores, con una fabulosa trayectoria de treinta años en los que ha decorado una gran variedad de espacios, desde el Hotel Valle del Este en Almería hasta las oficinas de Avanco en Pamplona, pasando por el edificio de apartamentos Suites Viena en Madrid o casas particulares.

Tiene un ojo privilegiado para organizar espacios y en un “pis pas” consigue la mejor distribución para cualquier habitación, aprovechando cada centímetro. Gracias a su extensa experiencia tiene una amplia cartera de proveedores y está a la última de lo que hay en el mercado. Su asombrosa capacidad para crear atmósferas cálidas logra que los niños siempre se sientan cómodos.

Le encantan el arte y disfruta investigando nuevas tendencias y productos.

Contacta con ella en: raquel@kidsmopolitan.com

¿Nos dejáis entrar en vuestra casa?