Aquí os informaremos de quiénes sois quienes nos leéis y seguís en las redes sociales. ¡De quiénes sois nuestra audiencia!

El crecimiento de Kidsmopolitan ha sido natural, a través del contenido que hemos ido generando y que con carácter viral ha ido propagándose y llegando, entre muchas otras personas, hasta ti.

www.kidsmopolitan.com

Esta página recibe unas 2500 visitas diarias de unos 800 usuarios únicos, aunque hay picos importantes cuando publicamos artículos que os interesan (a pesar de que los movemos todos al máximo en las redes sociales, no todos causan el mismo impacto) disparáis las visitas. En cuanto a si nos leéis más el finde o entre semana, no hay diferencias importantes.

La gran mayoría venís de España, muchos desde Estados Unidos y también tenemos visitas desde Italia y China. ¡Curioso teniendo en cuenta que publicamos en Español! Por supuesto, Chile también nos visita con mucha frecuencia. Y es que vivir a caballo entre España y Chile y hablar de Kidsmopolitan a todo el que nos encontramos tiene consecuencias como estas…

Captura de pantalla 2015-05-05 a la(s) 21.06.40

 

¿Qué páginas son las que mas leéis? Por supuesto la Home y también entradas variadas, como la que habla de la litera de Ikea llamada Kura o la habitación triple que diseñamos en 8 metros cuadrados.

 

Hablamos de las redes sociales.

En Facebook tenemos a día 21 de septiembre de 2015, 4.793 fans. Semanalmente sumamos unos 30 seguidores en esta red social.

El 95% de nuestros fans en Facebook son mujeres. El 42% tiene entre 25 y 34 años, otro 41% está entre los 35 y los 44 años. Claramente nos siguen las mamás o las que están pensando en tener un bebe. ¿Y de dónde son? El 90% españolas, siendo en este orden las ciudades con más fans: Madrid, Barcelona, Valencia y Pamplona.

En Pinterest Kidsmopolitan también es fuerte, tenemos 4.311 seguidores y una media de 413.000 visitantes al mes de 7.000 participantes. El 93% de ellos son mujeres y en esta red social tenemos muchos seguidores estadounidenses. Por países, no está tan focalizado como en Facebook. El 54% son estadounidenses, el 10% españoles, el 3% alemanes y el resto se reparte en porcentajes más pequeños de distintos países.

Y desde comienzos de año también estamos en Instagram, donde compartimos con nuestros seguidores fotos del día a día, de cosas que nos inspiran o rincones que llaman nuestra atención. En esta red social tenemos 800 seguidores.