Una habitación especial bajo la cama

Para decorar habitaciones infantiles y no sólo las de espacio reducida o donde los niños tienen que compartir habitación, en Kidsmopolitan nos encantan las literas bajas, donde la cama de abajo está a ras de suelo, tipo la cama Kura de Ikea de la que ya os hablamos en este post.

Con estas literas se crean espacios a medida de “los bajitos de la casa”, perfectos para idear cuartos dentro del propio cuarto, como cabañas, casitas o espacios  de trabajo ¡a medida de los niños!

A continuación os mostramos una de las ideas de este estilo que más nos ha gustado, la hemos visto en Heart Handmade y esperamos que os guste tanto como a nosotros.

Fuente: HeartHandmade
Fuente: HeartHandmade

Como veis, se ha utilizado en todo el perímetro de la cama y también en el “techo” una tela estampada de dibujo pequeño que le da un aspecto muy acogedor y original.

El suelo de la habitación de alfombra tipo esparto llega hasta debajo de la cama, convirtiéndose en suelo de esta “mini habitación” que se crea bajo la cama, en la que no faltan pequeños cuadros, un jarrón, une mesa a medida de metacrilato, que al ser tansparente no crea sensación de agobio, e incluso un espacio para guardar la ropa.

Fuente: HeartHandmade
Fuente: HeartHandmade
Fuente: HeartHandmade
Fuente: HeartHandmade

Dejar una opinión